Descripción de la formación

Vista previa gratuita

Son muchas las personas profesionales del mundo de la educación, la acción social y el arte, comprometidas con el reto de diseñar propuestas creativas que respondan a las necesidades y características de las personas con las que trabajan en sus respectivos contextos laborales.
Esta acción formativa parte del convencimiento de que la exploración artística y el desarrollo cultural son dos dimensiones fundamentales en el crecimiento humano, pues no hay mejor inversión social que fomentar la creatividad y la curiosidad de las personas, así como la capacidad para convivir en armonía, diversidad e igualdad.

¡Conoce el potencial transformador del arte y traslada su gran valor a tu
ámbito profesional!

Volver a: Masterclass: arte y educación > ¡Bienvenidas!

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. Actualmente me encuentro formándome como docente de Educación Plástica en Secundaria, soy graduada en Bellas Artes. Me ha parecido bastante interesante encontrar una formación aunque sea breve sobre el vínculo que hay entre el arte y la educación, ya que no estamos acostumbrados a dedicarle y darle la importancia que realmente merece.

  2. Soy Camila tengo una licenciatura en Gestión Social y actualmente hago mi master en Educación social. Soy bailarina también y pues de ahí creo que mis dos pasiones pueden ir de la mano y crear espacios y procesos muy humanos y necesarios en estos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.