¿Cómo funciona este curso?

Vista previa gratuita

Creemos profundamente en el poder transformador del arte y, por medio de esta acción formativa, queremos compartir contigo la forma en la que nos servimos de él para enriquecer nuestra vida y la de las personas que nos rodean, tanto en el ámbito personal como profesional.

Durante el transcurso de esta acción formativa conocerás una amplia selección de actividades artísticas y creativas que te resultarán de gran utilidad a la hora de articular tus propias propuestas artísticas y educativas.

Además, nos acercaremos a la obra de artistas y colectivos artísticos que muestran cierto compromiso social, con el fin de despertar nuestra mirada como personas creadoras de procesos creativos y aprendizajes artísticos.

También conoceremos una serie de proyectos artísticos y educativos reales, los cuales nos resultarán de gran inspiración a la hora de diseñar nuestras propias propuestas relacionadas con este maravilloso ámbito profesional.

Finalmente, decirte que realizaremos un conjunto de tareas prácticas destinadas a potenciar nuestra mirada artística y experimentar libremente con diversos materiales y lenguajes artísticos.

¡Aprovecha esta oportunidad para acercarte al universo de las artes transformadoras!

Volver a: Curso: Bocetando nuevas realidades profesionales > ¡Bienvenidas!

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.